All for Joomla All for Webmasters
locomotora render blog de arte digital

Diseño de Sitios Web Responsivos

Para nuestro equipo el Diseño Web es un área fascinante,  las páginas web en la actualidad son la ventana a un mundo lleno de oportunidades. En Locomotora Render diseñamos y desarrollamos sitios web acorde a necesidades especificas, y con tecnología de vanguardia.

 

Nuestras paginas web son lo suficientemente atractivas y funcionales, contamos con equipo de diseñadores y programadores durante todo el proceso de creación de su pagina web.  Nos enfocamos en entregar páginas Web 100% personalizadas incluyendo su imagen corporativa. Nuestro equipo de diseño web te asesora para alcanzar tus objetivos a nivel de marketing y ventas.

 

En Locomotora Render trabajamos bajo los estándares internacionales, esto significa que tu página web será visible en los principales navegadores y se ajustará a los distintos equipos y  dispositivos moviles como laptops, Tablets, iPhones, android, de esta forma entregamos una herramienta que puede llegar a todas las personas; recuerde que sus clientes y potenciales clientes están en internet y usted no debe estar lejos de ellos.

 

También entendemos que tener una Página Web no es suficiente en la actualidad, para ser efectivos y llegar a los clientes potenciales es necesario optimizarla, utilizando para ello las herramientas de SEO (Search Engine Optimization), el posicionamiento web forma parte de nuestro servicio integral, apuntando siempre a generar buenos resultados en los negocios y metas de nuestros clientes. 

 

Imagen Azteka Nutrients ®

Desarrollamos la imagen para la empresa Azteka Nutrients ®, empezamos con un diseño de iso logo tipo de la marca, el cual fue basado en la imagen de un azteka con la mezcla de una moto chopera la cual probablemente solo los mas aventureros puedan llegar a ver.  

 Azteka Nutrients Iso Logo

Diseño de logo azteka nutrients

Luego nos encargamos del desarrollo de la imagen de toda su linea de productos orgánicos:  el diseño de etiquetas para productos, la fotografía de productos con fondo blanco con una correcta iluminación, el diseño gráfico para publicidad en revistas, el vectorizado de imágenes para remeras.

A continuación una demo en baja resolución de algunos de los diseños de etiquetas que fueron realizados para los distintos productos con sus respectivas medidas 40ml, 200ml, 250ml, 500ml y 1lt.:

diseño de etiquetas diseño de etiqueta monster weed diseño de etiqueta para productos

diseño de etiquetas de producto

diseño de etiqueta super honey

diseño de etiquetas tnt power bloom

 

diseño de volante doble faz ramos mejia

diseño de publicidades ramos mejia 

Realizamos el diseño web responsive para empresa, super veloz y con una navegacion muy fluida en todo tipo de dispositivos moviles, donde se puede ver toda la linea de productos, sucursales de venta adheridas, junto con un link a Google Map el cual te ubica rápidamente el local y como llegar a el de la forma mas rápida y varios tips extras.

Visita el sitio de AZTEKA NUTRIENTS 

 

Por ultimo decidimos incorporar un gráfico QR  en las etiquetas de cada producto el cual al leerlo con un dispositivo movil te redirecciona al sitio web del producto en el cual podes ver entre varias cosas las especificaciones, modo de uso y componentes de cada producto, para resolver el problema de espacio en las etiquetas mas pequeñas las cuales nos obligaban a achicar el tamaño de la tipografía dificultando la fácil lectura.

 

Si te gusto el resultado del trabajo no dudes en compartirlo en tu red social favorita!

 

Todos los diseños fueron realizados por Locomotora Render ® 2015, y son propiedad registrada de Azteka Nutrients ®. Quedan todos los derechos reservados.

 

 

¿Por qué es importante tener una Página Web?

 

  • Su empresa y productos tienen un alcance internacional
  • Reconocimiento de la Marca
  • Genera ventajas competitivas
  • Es un pequeña inversión con beneficios a corto y largo plazo
  • Mayor número de clientes
  • Publicidad efectiva
  • Los clientes vienen a ti y no al revés
  • Una página web garantiza que tu negocio este abierto las 24 horas del día
  • Las estrategias de venta y las formas de llegar a los clientes han cambiado

 

Como hemos visto una página no solo es solo una moda, sino una herramienta completa con la que se puede obtener muchos beneficios, en Locomotora Render ofrecemos un servicio de diseño web totalmente profesional adaptado a tus requerimientos personales, contáctanos. Nuestros trabajos hablan por nosotros.

Locomotora Render® Blog de Arte Digital, Marketing Digital Blog.