All for Joomla All for Webmasters
locomotora render blog de arte digital

EDICIÓN DE VIDEO LOCOMOTORA RENDER

En Locomotora Render entendemos que los videos se han vuelto cada vez más populares en nuestros días, en la antigüedad no todos tenían la oportunidad de grabar o acceder a un video de cualquier tipo, sin embargo los avances tecnológicos y la popularidad de las redes sociales han ubicado los video como una herramienta estratégica que no solo es usada para recordar algún acontecimiento importante. Claro debemos estar claros de la diferencia que existe entre un video profesional y un video aficionado, por ello nuestro servicio de edición de video se encarga de dejar esto bien claro. 

 

Tener imágenes en bruto no es suficiente, es necesario que tengan una gran apariencia, los  video tienen el poder de dar a conocer canciones, artistas, empresas productos, de una forma muy efectiva pues resulta la combinación de imágenes y audio, lo que se traduce en mayor efectividad del mensaje que se quiere transmitir. Locomotora Render contamos con un personal totalmente integrado al profesionalismo y calidad que llevarán su video al mejor punto, para que luego se publicado o dado a conocer en los lugares que usted ya planificó.

Hostil - Control de Ira

Video Clip Hostil - Control de Ira.

Camara: Matias Camporesi. Edición y post: Alejandro Chazarreta.

Medios

Nosotros convertimos su material sin editar en un producto final impecable y listo para mostrar al mundo.  La edición de videos puede ser en algunos casos muy simple donde se eliminar solo contenido del video en bruto, en otros caso mucho más compleja y puede incluir corrección del color, añadir textos, añadir audios o corregirlos, creara gráficos en movimiento de gran enlace y mucho más.

 

Nuestro servicio incluye videos institucionales, tutoriales, video clips, videos especiales para redes sociales, eventos, promociones y mucho más. Te invitamos a contactarnos y disfrutar de un producto de calidad que cuando sea publicado causará sin lugar a dudas un gran impactos.

 

Nuestro equipo de Locomotora Render está en total disposición de servir y ayudarle con nuestro servicio de edición de video, solo póngase en contacto con nosotros. 

Locomotora Render® Blog de Arte Digital, Marketing Digital Blog.