All for Joomla All for Webmasters
locomotora render blog de arte digital

Preguntas Frecuentes Sitios Web

 

¿Qué necesito para iniciar?

  • Si aún no lo tienes, hay que decidir un nombre de dominio ej: www.noticias4k.com, el mismo será el punto de entrada al sitio web y estará asociado a tus direcciones de e-mail ej: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • También necesitarás reunir la información de texto que deseas en cada página web del Sitio, así como las imágenes y fotografías que deseas que acompañen la información.
  • Si ya tienes algunas ideas trazadas o un diseño en mente envíalas a nuestro equipo para generar tu diseño. Tu logotipo, slogans, descripción de productos y servicios, imágenes, fotografías, y el perfil de tus visitantes, nos ayudan considerablemente a ofrecerte el diseño y la diagramación más adecuada para tu Nuevo Sitio Web.
  • Si contrataste un plan, sigue las instrucciones que recibiste por correo electrónico. Si tienes alguna duda por favor Contáctanos  - estamos para ayudarte -.

 

 

¿Cuáles formas de pago están disponibles?

Depósito y Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito a través de la plataforma de pago seguro DineroMail o PayPal.

 

¿Hay algún costo adicional?

Todos los planes incluyen el registro de un nombre de dominio como www.tusitioweb.com y la renta de espacio de almacenamiento (hosting) necesario por un año. Una vez transcurrido este tiempo deberás hacer una renovación por una pequeña cantidad, en la descripción de cada paquete web encontrarás el costo de renovación.

Recibirás un mensaje recordatorio de renovación en tu email cuando esté próximo a la fecha de vencimiento.

 

 

¿Cuánto tarda en estar listo mi Sitio?

El de Locomotora Render trabaja de forma objetiva y dedicada, enfocándose en las prioridades de cada Cliente.

Los tiempos de desarrollo para los planes básicos varían - entre 1 y 2 semanas -, siempre que no existan retrasos en la entrega del material de apoyo (texto, imágenes, información).

Para los planes a la Medida el tiempo necesario para el desarrollo y puesta en línea varía y es detallado en cada cotización.

 

¿Qué son las Páginas Secundarias?

Cuando ingresas a un sitio web, la primera página que verás es la Páginas Principal, todas las demás las llamamos páginas secundarias o subpáginas.

En sitios web medianos y grandes, generalmente se arma un menú desplegable para mostrar una cantidad considerable de páginas secundarias.

Todos los planes permiten agregar posteriormente menús desplegables hasta con 3 niveles y páginas secundarias ilimitadas.

 

¿Cómo ingreso a mis nuevas direcciones de email?

Puedes ingresar por medio de cualquier navegador de internet o con un programa especializado para correo como Outlook, Mail, Thunderbird, etc. Desde cualquier computador y cualquier lugar del planeta. - click aquí - para ver el tutorial para configurar las casillas en tu software o aplicación de celular favorita.

 

Ya tengo sitio web, ¿Qué mejoras o modificaciones podrían hacerse?

Si tu sitio web tiene un buen diseño, estructura y contenidos, probablemente le haga falta publicidad para atraer nuevos clientes y visitantes interesados - ver publicidad en google -. También podrías necesitar renovar la imagen, agregar módulos y funcionalidades, hacerla más interactiva, darle movimiento, cuéntanos tu caso - aquí - o mira algunos módulos opcionales - aquí -

 

Para cualquier otra consulta puedes usar el formulario a continuación

 

Locomotora Render® Blog de Arte Digital, Marketing Digital Blog.