DISEÑO PAGINAS WEB BARCELONA





Diseño Web en Barcelona

El Diseño Web es un arte, para muchas empresas, pymes y profesionales sus páginas web suelen ser la primer imagen que sus clientes ven (recuerda el dicho de la primera impresión es la que cuenta), es por esto que trabajamos desde Barcelona para todo el mundo junto a un grupo de profesionales con excelentes gustos y calidad a la hora de diseñar cada pieza de nuestros sitios web. Internet es la gran ventana a un mundo lleno de oportunidades pero también de competencia y si quieres pasarle por encima es necesario que cuentes con un grupo que ademas de desarrollar tu sitio web conozca todas las técnicas para generar la mayor cantidad de visibilidad posible.




¿Como desarrollamos nuestras paginas web?

ESTRATEGIA

Definición del objetivo de la marca, investigación de palabras clave que generaran clientes potenciales en busca de tu producto o servicio y estrategia de posicionamiento.

DISEÑO

Entregamos algunos borradores iniciales de diseño para su sitio web y elegimos un concepto.

DESARROLLO

Generamos el contenido inicial, la arquitectura de la información, el diseño visual y las animaciones.

MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para cualquier actualización que pueda necesitar.



Integración de servicios para Paginas Web


Diseño web responsivo


Análisis de competencia


Diseño de la arquitectura de la información


Creación de fotos y videos


Redacción de textos


Configuración de Servidor


Integración de CMS / e-Commerce


Testeo en distintos navegadores y pantallas


Mantenimiento





Comencemos con
tu proyecto


Nos centramos principalmente en la función y la usabilidad y lo capacitaremos para administrar su sitio web como un activo comercial. No importa si sus clientes están en Barcelona, en el resto de España o en cualquier parte del mundo, hacemos todo lo posible para garantizar que su contenido aparezca de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de manera fácil e intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.


Pedir un presupuesto

Proyectos Realizados

Creamos puentes con tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

VER PORTFOLIO

¿Por qué es importante tener una Página Web?

 

  • Su empresa y productos tienen un alcance internacional
  • Reconocimiento de la Marca
  • Genera ventajas competitivas
  • Es un pequeña inversión con beneficios a corto y largo plazo
  • Mayor número de clientes
  • Publicidad efectiva
  • Los clientes vienen a ti y no al revés
  • Una página web garantiza que tu negocio este abierto las 24 horas del día
  • Las estrategias de venta y las formas de llegar a los clientes han cambiado

Una página no solo es solo una moda, sino una herramienta completa con la que se puede obtener muchos beneficios, en Locomotora Render ofrecemos un servicio de diseño web totalmente profesional adaptado a tus requerimientos personales, contáctanos. Nuestros trabajos hablan por nosotros.

Para nuestro equipo el Diseño Web es un área fascinante,  las páginas web en la actualidad son la ventana a un mundo lleno de oportunidades. En Locomotora Render diseñamos y desarrollamos sitios web acorde a necesidades especificas, y con tecnología de vanguardia.

Nuestras paginas web son lo suficientemente atractivas y funcionales, contamos con equipo de diseñadores y programadores durante todo el proceso de creación de su pagina web.  Nos enfocamos en entregar páginas Web 100% personalizadas incluyendo su imagen corporativa. Nuestro equipo de diseño web te asesora para alcanzar tus objetivos a nivel de marketing y ventas.

En Locomotora Render trabajamos bajo los estándares internacionales, esto significa que tu página web será visible en los principales navegadores y se ajustará a los distintos equipos y  dispositivos moviles como laptops, Tablets, iPhones, android, de esta forma entregamos una herramienta que puede llegar a todas las personas; recuerde que sus clientes y potenciales clientes están en internet y usted no debe estar lejos de ellos.

También entendemos que tener una Página Web no es suficiente en la actualidad, para ser efectivos y llegar a los clientes potenciales es necesario optimizarla, utilizando para ello las herramientas de SEO (Search Engine Optimization), el posicionamiento web forma parte de nuestro servicio integral, apuntando siempre a generar buenos resultados en los negocios y metas de nuestros clientes.


posicionamiento de paginas web seo


Search Engine Optimization

El objetivo de la optimización de motores de búsqueda para sitios web es realizar con constancia una serie de técnicas para que los buscadores como Google y demás entiendan de que habla cada pagina interna de tu web, conseguir mejorar los resultados en los rankings de búsqueda, de esta manera notaras que recibes mas visitas y consultas en tu sitio web. Los motores de búsqueda son robots, no seres humanos … y por lo tanto, debemos seguir una serie de procesos para educar a los robots, de modo que muestren nuestro sitio cuando los clientes potenciales estén buscando palabras clave relacionadas con el negocio y/o servicio especifico, ya sea dentro de un área cercana al local, empresa, etc o en un área mas amplia, como por ejemplo provincial, nacional, internacional, etc.


SERVICIOS ADICIONALES



Diseño de Logos

Analizamos tu marca para diseñar el logo que la identifique.

Ver Mas

Optimización SEO

Enviamos trafico de audiencias puntuales a tus paginas web y maximizamos el ROI de tu sitio con técnicas SEO.

Ver Mas

Pagá por Clic

Administramos tus campañas de pay per click en redes como Google Ads, Instagram, Facebook entre otras. Comienza a recibir clientes ya mismo!

Ver Mas

Hosting para tus webs y aplicaciones

Planes de hosting en distintos servidores pensados para cada necesidad. Ahora también podes pagar con Cryptos!

Ver Mas

Foto y Video

Generamos material para publicitar tu marca, productos o servicios en redes sociales, tv, streaming, eventos sociales o cualquier otro tipo de medio.

Diseño Multimedia

Realizamos animaciones 3D, motion graphics y efectos visuales para que tus proyectos luzcan espectaculares.



NUESTRO BLOG




NUESTROS CLIENTES